Sobre nosotros

Quienes somos

Village grow se inauguró en el año 2007 con el objetivo de ofrecer los mejores precios a los autocultivadores de cannabis.

Hoy en día, llevamos más de 12 años asesorando y vendiendo productos de calidad a autocultivadores aficionados con el objetivo de conseguir las mejores cosechas.

Actualmente contamos con un amplio stock de más de 10.000 artículos y un servicio postventa inigualable. Además somos la tienda lider en el sector del cannabis en referencia al seguimiento y control de los cultivos de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores maneras de combatir plagas, recuperar cultivos por carencias o excesos y prevención de éstas.

En Villagegrow nos preocupamos por vosotros, pues queremos clientes para siempre. Para nosotros es más importante vuestra confianza que vuestro dinero.

Pruébanos

Visita nuestra tienda y déjate asesorar por nuestros comerciales.

Atención personalizada

℘ Precios bajos

1.000m2 de tienda

Más de 10.000 productos en stock

 Exposición de armarios

Presupuestos a medida

Pasión por cultivar

Pasión por disfrutar

Sobre Village Grow

Villagegrow es una tienda presencial dedicada a la horticultura técnica, sobre todo del cannabis. Llevamos ya más de 10 años de servicio dedicado al mundo del autocultivo, asesorando a nuestros clientes para que no solo consigan resultados, sino que consigan los mejores.

Contáctanos

support@juanashop.com

+34 938451260

+34 938423854

www.villagegrow.com

Mapa

¡Únete a nuestras noticias!

Apúntate a nuestro boletín para enterarte de las últimas noticias de Villagegrow.
Copyright © 2019-20 Cultivo Urbano S.L. Todos los derechos reservados.

Search